miércoles, 17 de octubre de 2012

Imagenes Hipster PNG

  • COMPARTELO
  • Hipster PNG

    Fotos, dibujos e imágenes de Hipster en Formato PNG

    Y si te has preguntado cual es el significado de el término “hipster” es sinónimo de fiesta y cultura fashionista. Un hipster aparece en fotografías alucinantes, tiene una vida alocada y está atrapado en una constante necesidad (u obligación) de permanecer a la moda. En todo: música, tecnología, cine, literatura… cultura en general.

    Un hipster vive sin reglas, no le gustan las etiquetas, aunque ya pertenece sin desearlo a esta tribu urbana que vio renacer el nuevo milenio. El hipster tiene un blog donde escribe frases creativas, algunas veces surrealistas, otras sin sentido, impulsado por el dúo peligroso del alcohol y la web. Sube también fotografías llamativas y abstractas, que reflejan momentos cargados de emociones… o no reflejan absolutamente nada.

    El hipster sale de fiesta siete días a la semana, no se pierde las exposiciones de arte ni los desfiles de modas. Busca los antros clandestinos o las ‘parties’ privadas. Conoce artistas, creativos, publicistas, cineastas y reporteros de cultura. Su trabajo o estudios, incluso, dependen de esta eterna fiesta y de las relaciones efímeras que en ella se crean.

    Viste sin reglas y su arreglo general es despreocupado (en apariencia). Le huye a la moda de las masas, se cuelga hasta el molcajete, como suelen decir las abuelas, y aún así, espera atraer las miradas y desafiarlas con un “no hay límites, no entro en ninguna categoría”.

    El hipster vive de lo alternativo: música alternativa, cine independiente, literatura independiente, religión abierta, política ciudadana, blogs cargados de contracultura. Va en contra de lo convencional, nada le asusta ni le preocupa (de nuevo, en apariencia) pues se concentra en vivir el presente o en creer en vidas futuras. Lo ves caminando en las calles del Centro Histórico, despreocupado, tal vez con audífonos o revistas bajo el brazo.


    Imagenes Hipster PNG

    Imagenes Hipster PNG

    Imagenes Hipster PNG

    Fuente:
    http://perucool.com/profiles/blogs/significado-de-hipster